• Colchon RESPIT VISCOAIR 16CM, Colchones economico

Colchon RESPIT VISCOAIR 16CMNuestros colchones son extremadamente confortables, de primera calidad y los conseguirás al mejor precio. Se trata de elegir el que mejor se adapte a tu salud y descanso, según prefieras más firmeza o una superficie más blanda. Disponemos de amplia gama de medidas que se adaptan a bases de colchón, somier, canapés o estructuras de cama. Comprando nuestro colchón garantizas, confort, calidad y mejor precio.Colchón Visco Air, con capa superior viscoelastica de ultima generacion, tejido Strech, banda lateral transpirable 3D, confort de sueño superior.La capa de espuma viscoelástica se adapta al contorno corporal, reduce las presiones y te ayuda a relajarte.Las zonas de confort proporcionan un soporte muy preciso y alivian las presiones en hombros y caderas.Núcleo de espuma que aporta firmeza y confort, garantizando la correcta durabilidad del mismo.Lechos independientes.Firmeza:  IntermediaAdaptabilidad: BuenaAltura: 16cm (+ - 1cm)Características:Gama de acceso con Visco. H16cmTodas las gamas llevan Viscolástica de última generación, confort de sueño superior.Diseño Strech en tapa superior, transpirable, fresco y con tejidos naturales.Diseño lateral 3D No hay muelles interiores, evitando oxidación, suciedad, ruidos y vicios con el uso.Tratamiento anti ácaros, antibacteriano y ozonización.: Exclusivo de todas las gamas.Colchon diseñado con unica cara,  incorporando en su parte superior una suave capa de viscoelastica.Recomendado para usos esporádicos y para personas con poco peso
Tela bamboo-soja. Fabricada con hilo de fibra cortada que proporciona un tacto suave.
Fabricada con productos ecológicos.
Gracias a la porosidad de su núcleo de poliuretano de primera calidad.
Totalmente reciclable.
Sin cargas de ningún tipo, recomendable incluso para bebés.
Excelente transpiración gracias a su malla 3D.
Memory Foam es un material termosensible. Su característica principal es un  valor de resilencia muy cercano al 0, que permite a este producto tomar  la forma del cuerpo que debe ser sostenido, ofreciendo un confort  inigualable. Por sus características está particularmente recomendado  como producto sanitario. Comodidad garantizada gracias a su capa de  viscoelástica que favorece una postura ergonómica.
Ayuda a descargar la electricidad estática acumulada durante el día,  favoreciendo un descanso más agradable, profundo y reparador.
Altura del colchón: ±16cm.
La marca Oeko-Tex asegura que los productos certificados no contienen  sustancias nocivas para la salud. La calidad de estos colchones los  conocimientos actuales sobre la nocividad de residuos y sustancias  químicas que pueden estar presentes en los productos textiles. El único, verdadero y original colchón viscoelástico que contiene el certificado  Oeko-Tex Standard 100.
La marca LGA asegura que los productos certificados se les ha realizado  los tests de duración y resistencia y han sido sometidos por un gabinete técnico. Los resultados obtenido por nuestro eliocel es el más alto de  la clase, que establece la calidad y el material utilizado. El único  colchón ortopédico en eliocel verdaderamente original que ha sido  certificado por LGA.
                                                                                                           Visitar mi tienda
** Precios sin Competencia. Somos Fabricante. **** Fabricado en España **NOTA IMPORTANTE: Este colchón se entrega al vacío, se recomienda esperar entre 24/48  horas antes de utilizarlo para que recupere totalmente su forma original y se eliminen las posibles arrugas del tejido que irán desapareciendo  poco a poco con el paso del tiempo.No se realizan pedidos a Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.
                                                                                                            Visitar mi tienda
¡No olvides incluirme en tu lista de favoritos!rtículos de fabricación 100% española, elaborados con productos de la máxima calidad, con la tecnología más puntera y un catálogo adaptable a las necesidades de nuestros clientes son nuestros avales.  Póngase en contacto con nosotros y obtenga su descanso al mejor precio con grandes descuentos para cantidades. *** Díganos como quiere su colchón y se lo fabricamos. *** *** Grandes descuentos para Colectivos ***  *** Fabricamos para Hoteles, hostales, pensiones, albergues, residencias,camping, ... *** Ofrecemos artículos de descanso acordes con las necesidades de cada establecimiento.No se realizan envíos a Islas Canarias, ISLAS BALEARES, Ceuta y Melilla.

Write a review

Note: HTML is not translated!
    Bad           Good

Colchon RESPIT VISCOAIR 16CM, Colchones economico

  • Product Code:
  • Availability: In Stock
  • $59.99

  • Ex Tax: $59.99

Taylor Parsons | Diego Klattenhoff | Léna - Rêve d'... saison 1 épisode 24