Lafeber Nutriberries Jardín Verduras 284G - Completo Loro Alimento/Definitiva

EUR 10,00 ¡Cómpralo ya! Unsold, EUR 13,17 Envío, 30 días Devoluciones, Garantía al cliente de eBay

Vendedor: Top-Rated Seller cacatua201111 (7.316) 100%, Ubicación del artículo: Ditchingham, Norfolk, Realiza envíos a: Americas, Europe, Asia, Número de artículo: 262671682615 Lafeber Nutriberries Jardín Verduras 284G - Completo Loro Alimento/Definitiva Esta ficha técnica del producto ha sido originalmente escrita en inglés. A continuación puede encontrar una traducción automática al español. Si usted tiene alguna pregunta por favor póngase en contacto con nosotros. DAR A SU LORO EL ÚLTIMO CAPRICHO Con NUTRIBERRIES LAFEBER VEGGIE GARDEN 284g Jardín Veggie Nutri-bayas contienen todos los elementos esenciales Vitaminas y minerales aves de compañía necesitan junto con las zanahorias, frijoles, brócoli y maíz, por lo que la manera perfecta para obtener su amigo con plumas a comer sus verduras, y contienen el 20% pastillas, también!Al igual que una dieta granulada, Jardín Veggie Nutri-bayas son un punto de vista nutricional Completar alimentos. A diferencia de pellets, en la que todos los ingredientes se muele y se formaron en un gránulo, los ingredientes de Nutri-Bayas se quedan en su mayoría todo. El semillas y granos son de casco y luego cada baya se recubre con vitaminas y minerales esenciales para mantener la nutrición en cada bocado. Una mezcla de semillas podría ser fortificadas con vitaminas y minerales, pero los beneficios para la salud se pierden tan pronto como las grietas de aves de semillas y las hojas de las cáscaras de semillas de vacío en el recipiente de comida. Jardín de vegetales Nutri-Berries también Omega 3 & 6 equilibrada, que aumenta la función inmune y mejora la calidad de la piel, están libres de colorantes y conservaron naturalmente. Oferta conjunto de Garden Veggie Nutri-Berries a la Amazonia, gris africano, el guacamayo o la cacatúa, o romper en trozos más pequeños para su cockatiel, caique, conure, Senegal, Meyer, quaker u otro pequeño loro disfrutar en el tazón de fuente o área de forrajeo. Ofrece verdadera piezas zanahorias, frijoles, brócoli y maíz Alta tasa excepcional de la aceptabilidad de las aves en comparación con gránulos regulares Ácido Omega 3 y 6 graso equilibrado Conservado de forma natural y con sabor Hecho en los EE.UU. en el Lafeber Family Farm Puede ser ofrecido como una dieta completa o como una bebida saludable MPN Does Not Apply Brand Lafeber Item Type Food & Treats Country/Region of Manufacture United States EAN Does not apply Condition: Nuevo, MPN: No se aplica, País/Región de fabricación: Estados Unidos, Marca: Lafeber, Tipo de Artículo: Comida y Tratamientos, EAN: No aplicable

ttcp5577.com Insights ttcp5577.com Exclusivo
  •  Popularidad - 142 vistas, 0.2 views per day, 796 days on eBay. Muy alta cantidad de vistas. 0 vendidos, 1 disponible.
  •  Precio -
  •  Vendedor - 7.316+ artículos vendidos. 0% votos negativos. ¡Vendedor Excelentes de eBay! Envío a tiempo con seguimiento, 0 problemas con ventas pasadas.
Productos similares Items
Armand Maulana - Terluka.mp3 | 1x882 Acacias 38 | Batman: La máscara del fantasma (1993)